Reparación y protección de tuberías: COMPAÑÍA 3X ENGINEERING

3X ENGINEERING, es una empresa líder en mantenimiento de tuberías que utiliza tecnología compuesta. Operando principalmente en la industria del petróleo y el gas, nuestra experiencia también incluye plantas de energía y el sector de la construcción. Durante más de 25 años, 3X ha desarrollado una amplia gama de productos para la reparación / protección de tuberías y ha realizado muchas reparaciones exitosas de tuberías con materiales compuestos en todo el mundo. En 3X no solo fabricamos y comercializamos nuestros propios productos, sino que también ofrecemos servicios completos de reparación de tuberías, desde el diseño de la reparación hasta la instalación in situ.

Hoy estamos representados por más de 40 distribuidores en todo el mundo, podemos operar rápidamente en tierra, en alta mar y submarina para reforzar y rehabilitar tuberías que sufren defectos de corrosión y daños mecánicos.

Los productos 3X han pasado por rigurosos programas de calificación y pruebas para garantizar que cumplen los objetivos de rendimiento de acuerdo con las normas internacionales. Todas las capacidades de los productos están certificadas por terceros como ABS, Bureau Veritas, TUV, Lloyd's Register ... y más de 10 patentes están pendientes o aprobadas en todo el mundo.

  • REINFORCEKiT® 4D: SOLUCIÓN DE REPARACIÓN COMPUESTA PARA UN REFUERZO DE TUBERÍA DURADERO

    Diseñado de acuerdo con las normas internacionales ISO 24.817 y ASME PCC-2, R4D es un sistema de reparación de envoltura compuesta para tuberías y tuberías que sufren varios defectos (corrosión externa, corrosión interna, abrasión severa, erosión, picaduras, daños mecánicos, abolladuras, grietas, fugas , defectos pasantes, defecto de soldadura, agujero de alfiler ...). Hecho de cinta de Kevlar® y resina epóxica, esta solución está diseñada para restaurar la integridad original de la tubería sin necesidad de parar operaciones. Es una alternativa a la camisa metálica, el mango soldado o el reemplazo de la tubería. R4D se utiliza para la reparación de tuberías de gas, reparación de tuberías de aceite y reparación de tuberías de agua (costa adentro / costa afuera / submarina).

  • REINFORCEKiT® 4D SUSBEA (R4D-S): SOLUCIÓN DE REPARACIÓN COMPUESTA PARA LA REPARACIÓN DE TUBERÍAS SUBSEA

    R4D-S es un sistema permanente de reparación de tuberías subacuáticas. Basado en la tecnología R4D y utilizando cinta de Kevlar® y resina epoxica de curado submarino reforzado con cerámica. Este producto es aplicable tanto a la corrosión externa e interna, abolladuras y fugas en el entorno submarino.

  • TANKiT® & REINFORCEKiT® PATCH: SISTEMAS DE REPARACIÓN COMPUESTOS PARA TANQUES DAÑADOS

    TANKiT® y REINFORCEKiT® PATCH son dos sistemas de reparación de parches compuestos para tanques y recipientes a presión que sufren por corrosión interna o externa o presentan fugas.
    TANKiT® es una solución de emergencia lista para ser utilizada en casos específicos. REINFORCEKiT® PATCH es la solución para un refuerzo duradero del tanque y se puede aplicar en cualquier condicione después de haber hecho ingeniería y los cálculos respectivos.

  • STOPKiT®: SISTEMA DE REPARACIÓN DE EMERGENCIA EN TUBERÍAS (EPRS) PARA SELLADO DE FUGAS EN LÍNEA.

    STOPKiT® es el único sistema eficiente de reparación de tuberías en el mundo capaz de sellar una fuga en línea en pocos minutos (aplicación bajo presión de hasta 80 bares, no requiere parar operaciones). STOPKiT® se utiliza para la reparación de tuberías de gas, reparación de tuberías de petróleo y reparación de tuberías de agua (costa adentro / costa afuera / submarina).

  • ROLLERKiT®: SISTEMA COMPUESTO PARA PROTECCIÓN DE TUBERÍAS Y SOPORTES CONTRA LA CORROSIÓN

    ROLLERKiT® no es solo un sistema preventivo contra la corrosión bajo soporte (CUS) sino también un sistema curativo que repara el soporte de la tubería gracias a la combinación de tres componentes (almohadilla, fibra de vidrio y resina epoxica).
    ROLLERKiT® puede instalarse tanto en soporte (cualquier tipo de soporte de tubería) como en tubería (diámetros de 4'' a 56''), ya sea en instalaciones nuevas o antiguas.

  • REFLANGEKiT®: REPARACIÓN DE BRIDAS EN SERVICIO Y BAJO PRESIÓN PARA GAS SF6

    REFLANGEKiT® es una técnica de sellado de fugas SF6 para bridas en servicio. El concepto se basa en un sistema de doble carcasa que encapsula la brida con fugas. Este sistema no es invasivo y es fácilmente extraíble sin daños.

  • REINFORCEKiT® BEAM: REPARACIÓN COMPUESTA PARA VIGAS DAÑADAS

    REINFORCEKiT® BEAM es un sistema de reparación compuesto que refuerza las estructuras (vigas, postes, soportes de catenaria ...) que sufren corrosión. Está Hecho de inserciones de metal, cinta de Kevlar® y resina epoxica, esta tecnología se puede aplicar sin detener la producción o el tráfico.

  • DKiT®: PROTECCIÓN DE VIGAS CONTRA LA CORROSIÓN

    DKiT® es un producto de recubrimiento multicapa diseñado para proteger las estructuras de la corrosión. Evita la filtración de agua, protege de las agresiones e impactos climáticos y, por lo tanto, garantiza la integridad y sostenibilidad de la estructura.

  • BRISTLE BLASTER®: PREPARACIÓN DE SUPERFICIE

    3X es el distribuidor francés exclusivo para los productos Bristle Blaster®. Esta tecnología MONTI se utiliza para eliminar la corrosión y el revestimiento, limpiar la superficie y crear una textura superficial rugosa. La calidad de la superficie lograda es comparable con métodos tradicionales como el granallado.